domingo, 2 de diciembre de 2012

7. Manejo de correo electrónico

APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE ORGANIZACIÓN

Carpetas
  • entrada: En ella se sitúan los correos que nos llegan de otras personas.
  • enviados: En ella se sitúan los correos enviados a otras personas.
  • borradores: En ella se sitúan los correos que el usuario está preparando para enviar, pero que aun no están listo para ser enviados.
  • spam: En ella se sitúan los correos que llegan de otras personas y que el usuario ha calificado como correo de publicidad.
  • papelería: En ella se sitúan los correos que el usuario quiere eliminar.

Mensajes
  • Mensajes no leídos: como su nombre nos indica son aquellos que no han sido abiertos
  • Por remitente:  Aquí aparecen todos los mensajes que has enviado y quien los a recibido.
  •  Por fecha de recepción: Es una forma de encontrar el correo que se desea sabiendo la fecha que se recibió o que se sabe que te lo enviaron.
  • Por fecha de envío.  Al igual que la anterior ayuda a encontrar de una manera más rápida los correos que se  enviaron.
  •  Por asunto. Otra manera buena para organizarlos pero no mejor que las anteriores.

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